Variedad sobrino

Registro de Pro Concumidor CRS-240-213

1. Elegibilidad:

"Tómatelo cool con Sobrino "es una promoción dirigida a todos los consumidores y residentes en la República Dominicana, no pudiendo participar los empleados, funcionarios de Cortés Hermanos, S.A.S ni, consultores, agentes, agencias publicitarias, empleados y, Familiares de empleados. y cualquier persona con familiaridad hasta el tercer grado sin inclusión. Los ganadores seleccionados serán únicamente residentes en República Dominicana.

2. Aceptación de las Reglas y Normas Oficiales:

Desde el mismo momento de su entrada en este concurso, todos los participantes quedan formalmente adheridos a las reglas y normas que lo rigen, y en consecuencia se comprometen a aceptar todos los términos y condiciones del mismo, las Copias de las reglas estarán disponibles a solicitud de cualquier participante en la página web de Cortés Hermanos, www.Chocolatecortes.com y en nuestras oficinas ubicadas en la calle Francisco Villa Espesa, número 175 en Villa Juana, Distrito Nacional, así mismo en la página de la promoción www.tomatelocool.com.do.

3. Modo de Participación:

"Tómatelo Cool con Sobrino" es una promoción a nivel nacional en la que los consumidores encontraran dentro del formato pomo de sobrino una tarjeta que tendrá un código alfa numérico el cual deberán registrar con sus datos personales entrando a la página oficial de la promoción www.tomatelocool.com.do. Y ya están participando (Solo las presentaciones de pomo Sobrino participan).

Las presentaciones de pomos Sobrino participantes son, sabor a chocolate de 8, 16 y 32 onzas, pomos de fresa de 8 y 16 onzas, light de 7 y 14 onzas y amarga de 7 onzas.

Puede ocurrir que el consumidor no encuentre código de participación en algunos pomos por tener fechas de producciones anteriores a la organización de la promoción que se encuentren disponibles a la venta en el establecimiento.

Los consumidores pueden introducir y/o registrar para concursar la cantidad de tarjetas de códigos que obtenga sin restricción.

4. Sorteo y premios:

El sorteo será realizado, el 6 de agosto 2013, en el programa de televisión sigue la noche transmitido en el canal 9.

Cualquier variación en las bases de este concurso serán notificadas por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011.

La empresa contactará a los ganadores según sus datos registrados en la página de la promoción, vía telefónica y por correo electrónico registrado al momento de participar, de no ser contactados, se le otorgará un plazo de 30 días luego de ser publicado los ganadores en la prensa, pasada esta fecha caducará el derecho a reclamar su premio.

Al momento de reclamar los premios es necesario e imprescindible que los ganadores presenten su cédula de identidad original junto a la tarjeta registrada con el código ganador. La presentación física de esta tarjeta con el código ganador, es imprescindible para poder reclamar su premio.

En el sorteo se elegirán de forma digital al azar 16 ganadores y los premios a otorgar son:

  • (4) Ipad2 Aple: 16GB, blanca, A5 1Ghz, wi-fi- Toch Led, 9.7 pulgadas.
  • (4) Playstation3:250GB Sony consola de juegos Uncharted 3: Drakes Deception bunde, Dual Shock3, wireless Controles, Reproductor blue Ray integrado.
  • (4) Playstation Sony Vita: wi-fi, pantalla touch 5 Pulgadas, panel Tactil Tracero.
  • (4) Smartphone Galaxy ace plus Samsung, wi –fi +3G, 5mp camera, Bluetooth y GPS.

5. Garantías:

Cortés Hermanos, no se hace responsable de defectos o irregularidades de fábrica que pudiera encontrarse en los premios, ni de daños eventualmente sufridos por el ganador con el disfrute de los premios, Los premios se entregarán con la garantía que ofrece el suplidor de los mismos al momento de la compra de los mismos por Cortés Hermanos.

6. Período de Validez:

La promoción dará inicio el día diez (10) de Mayo del año dos mil trece (2013) y terminará el día treinta (30) de julio del año dos mil trece (2013).

Cualquier variación en las bases de este concurso serán notificadas por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011.

Puede que el consumidor encuentre alguna tarjeta con su código antes del 10 de mayo por lo que el consumidor deberá esperar esa fecha para poder hacer el registro en la página de internet de la promoción www. tomatelocool.com.do

Los premios serán sorteados en vivo en el programa de televisión sigue la noche de Pamela Sued el día (6) de agosto 2013. Estas fechas podrán estar sujetas a cambios según consideración de Cortés Hermanos, y comunicadas previamente en el mismo programa de televisión que se realizará el sorteo.

Los ganadores serán Contactados vía telefónica y por correo electrónico al día siguiente de haber realizado el sorteo.

También será publicado en la prensa el listado de los ganadores, con un máximo de tiempo de 8 días laborables luego de haber realizado el sorteo en vivo.

Esta promoción será comunicada a través de los medios de comunicación radio, prensa, Televisión y vallas a partir del 1 de junio 2013.

7- Derechos de Cortés Hermanos, S.A.S.

Los participantes, desde el mismo momento que se adhieren a la presente promoción, otorgan su consentimiento de forma expresa a Cortés Hermanos, S. A.S., a difundir sus nombres, documento comprobatorio, voces e imágenes, en los medios de comunicación escrita y digital, para dar a conocer que fueron los ganadores, sin derecho a compensación alguna por estos conceptos por un periodo de un año, pasada esta fecha no se podrá utilizar su nombre o imagen.

Cortés Hermanos S.A.S. no reemplazará el premio una vez le haya sido entregado al participante ganador. . El ganador para reclamar su premio debe comunicarse con las oficinas de Cortes Hermanos, S.A.S., al 809 544-1413, e-mail mercadeo@corteshermanos.com.

8-Restricciones:

Es necesario para participar tener cédula de identidad y electoral Dominicana.

Para reclamar cualquiera de los premios, el consumidor debe traer su cédula junto a la tarjeta del código registrado ganador.

Cortés Hermanos, S. A. S., podrá de cancelar, modificar o suspender la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas de la empresa, o en casos de fuerza mayor que pudiera comprometer la integridad de la promoción.

9-No Responsabilidad:

Cortés Hermanos, S. A. S no serán responsables por ningún daño, perjuicio o pérdida que puedan sufrir los ganadores y/o cualquier tercero una vez hayan recibido y aceptado el premio.

Al aceptar el premio de la promoción, el ganador libera a Cortés Hermanos S.A.S., de cualquier obligación presente o futura relacionada directa o indirectamente con la presente promoción y premio otorgado, así como de cualquier demanda o acción en responsabilidad legal de cualquier naturaleza relacionada directa o indirectamente con la aceptación, uso y disfrute del premio, o por la simple participación en el concurso, reconociendo todos los participantes de que lo hacen libre y voluntariamente, asumiendo así a título personal, cualquier tipo de incidente o perjurio que esto pudiere ocasionarle presente o futuro. Todo lo anteriormente expresado parte de la base de que Cortes Hermanos S.A.S, no es responsables de forma directa de los daños y/o perjuicios que hayan afectado al ganador al momento de hacer uso del o los premios recibidos.

10- Ley Aplicable:

Todos los puntos y cuestiones relacionadas con la presente promoción se regirán estrictamente por las normas aquí establecidas, y en su defecto, por los las leyes vigentes de la República Dominicana.